sábado, 28 de septiembre de 2013

DIPUTADO GERARDO GAUDIANO ROVIROSA




Diputado Gerardo Gaudiano, el Movimiento Nacional del Contribuyente Social 17 de Marzo AC, le agradece la atención que ha tenido con nosotros al abrirnos las puertas de la Cámara de Diputados para tratar temas relacionados con  la Reforma Hacendaria, en especial con el Régimen de Incorporación Fiscal. Cabe mencionar que nuestra organización no trabaja bajo ninguna bandera de un partido político, estamos integrados principalmente por comerciantes de Mercados Publicos Municipales, pero cuando alguien tabaja por la gente como usted lo hace, lo reconocemos y le guardamos respeto. Este dos de octubre estaremos sentados con los 44 diputados de la Comisión de Hacienda y esto gracias austed y a la licenciada Elizabeth Ortiz que es parte de su equipo de trabajo...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Abre sus puertas primer mercado municipal en Capulalpam de Mendez

http://www.nssoaxaca.com/estado/31-general/61561-abre-sus-puertas-primer-mercado-municipal-en-capulalpam-de-mendez
Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, este Pueblo Mágico cuenta con un atractivo más que ofrecer a sus visitantes.
En casi tres años de administración, los tres órdenes de Gobierno invierten más de 100 millones de pesos en rehabilitación de mercados públicos.

PLÁTICA DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL DF EN EL MERCADO "ZACATITO"


En la gráfica, los compañeros comerciantes del Mercado 94 "Zacatito" perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, atentos en la explicación del Programa de Capacitación de Buenas Prácticas de Higiene, fue la Licenciada Monserrat Granados quien expuso el tema, por parte de la Dirección de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos. No solo asistieron los compañeros del giro de alimentos sino de todos los giros, con su presencia demostraron estar interesados en la importancia que tiene el Mercado de brindar un mejor servicio a la clientela que lo favorece con sus compras. -Es un orgullo pertenecer y representar al Mercado "Zacatito"- (Fotos
, Alberto Vargas)

martes, 24 de septiembre de 2013

ANIVERSARIOS DE LOS MERCADOS DEL CENTRO HISTÓRICO

México, DF. Cientos de personas asistieron para conmemorar a la virgen de la Merced en el marco de la celebración del 56 aniversario del mercado, en el Centro Histórico. La Jornada / Yazmín Ortega y Cuartoscuro / Enrique Ordoñez

sábado, 21 de septiembre de 2013

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL MOVIMIENTO 17 DE MARZO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA ANALIZAR EL "RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL".




El régimen por su naturaleza es transitorio y al mismo tiempo otorga certeza, es decir, ofrece un tratamiento especial a los contribuyentes que opten por el régimen durante 6 años, pero condiciona sus beneficios graduales al cumplimiento permanente; de tal manera que una vez que el contribuyente en el desarrollo de su actividad económica haya alcanzado la madurez y estabilidad fiscal, transite al régimen general aplicable a todos los contribuyentes.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Modernizan Centro de Servicios de la Ciudad ‘Taxqueña’

Modernizan Centro de Servicios de la Ciudad ‘Taxqueña’ | Excelsior
"Queremos ofrecer la posibilidad de no enviar ya sus boletas de pago de predial, de tenencia y para locatarios de mercados públicos, en papel y a sus domicilios, sino que los contribuyentes se inscriban en nuestra página de internet, nos den un correo electrónico y les estaremos enviando por esa vía sus boletas”, dijo el Tesorero de la capital Emilio Barriga Delgado.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Realizan operativo anticohetes

Realizan operativo anticohetes


Se están haciendo recorridos de vigilancia en mercados públicos, como Azcapotzalco Centro, Pro Hogar, Nueva Santa María y Reynosa Tamaulipas, con células de cinco supervisores para detectar y decomisar pirotecnia explosiva, pero se autorizará la venta de bengalas y luces.