miércoles, 29 de enero de 2014

LA MERCED SIGUE DE PIE

Hola que tal buenas tardes.

Seguimos Trabajando y laborando normalmente todos los locatarios del Mercado La Merced. Afortunadamente y gracias a su esfuerzo y apoyo, los afectados del baquetón ya se encuentran trabajando normalmente.
El mercado de dulces sufrió unos daños muy grandes, tal vez irreversibles.

Y a todo esto, surge la pregunta. ¿QUE VAMOS A HACER?

Necesitamos hacerle entender a las autoridades que nuestro mercado está en riesgo. Estamos en peligro, somos padres de familia y necesitamos comer.

#Mancera
#Peña
#Ballesteros

¿Hasta cuando entenderán que necesitamos un plan de protección civil?
¿Cuándo van a entregar la primer área afectada?

La gente se encuentra preocupada por su patrimonio, por su familia y por su seguridad. Hagamos algo. --Compartan—

PVEM solicita regular mercados públicoshttp://eleconomista.com.mx/distrito-federal/2014/01/28/pvem-solicita-regular-mercados-publicos

México.- La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Asamblea Legislativa llamó a este órgano aprobar de manera urgente una legislación específica para regular los mercados públicos del Distrito Federal, para que "sean el motor económico de la administración pública capitalina". 







 


jueves, 16 de enero de 2014

FERIA NACIONAL DE LA IDENTIDAD



Se les invita cordialmente a la FERIA NACIONAL DE LA IDENTIDAD que se llevará a cabo en la explanada del Registro Civil ubicado en Arcos de Belén, colonia Centro; participarán 19 entidades federativas como Veracruz, Oaxaca, Puebla, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Michoacán y Estado de México, entre otras. Podrás tramitar tus actas y hasta corregirlas si es necesario, 24, 25 y 26 de enero de 2014.

miércoles, 15 de enero de 2014



En la última reunión del MOVIMIENTO NACIONAL DEL CONTRIBUYENTE SOCIAL 17 DE MARZO AC, contamos con la presencia la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tratando todo lo relacionado con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Lic. Victor Manuel Guerrero Delegado de PRODECON en el Estado de México y del Lic Aristóteles Núñez Sánchez Jefe del SAT.

sábado, 11 de enero de 2014

Rehabilitan mercados de Miguel Hidalgo con inversión de más de 20 mdp



Así lo anunció el titular de la jurisdicción, Víctor Hugo Romo, quien indicó que su administración en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina, trabajan para atender las diversas problemáticas que enfrentan los centros de abasto.

Las cuales, dijo, son fallas en el sistema eléctrico e hidrosanitario, así como el deterioro en las instalaciones de gas y la afectación estructural de los inmuebles.

jueves, 9 de enero de 2014

Subirán precios desde enero, impulsados por cambios fiscales

La Jornada: Subirán precios desde enero, impulsados por cambios fiscales
Las medidas fiscales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto y avaladas por la mayoría en el Congreso afectarán los precios de la frontera norte, de los refrescos y botanas, de las gasolinas y el gas licuado. Asimismo, con un impacto menor pero no despreciable de 14 puntos base (0.14 por ciento) sobre el incremento de los precios, está el aumento de tres a cinco pesos en la tarifa del metro en el Distrito Federal, que como se aplicó a mediados de diciembre tendrá un impacto sobre la inflación anual durante todo este año, añadió.

domingo, 5 de enero de 2014

Va Profeco contra el alza de precios por reforma hacendaria



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició acciones de verificación, supervisión y sanción  para evitar abusos y violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor e impedir el alza de precios en tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia, utilizando como pretexto la entrada en vigor de la reforma hacendaria.

jueves, 2 de enero de 2014

Exigen frenar proyecto de estacionamiento en Milpa Alta

Los más de 200 locatarios del mercado de Milpa Alta, uno de los de más tradición en la ciudad de México, exigieron frenar el proyecto de un estacionamiento subterráneo de dos pisos que tiene contemplada la delegación, ya que podría significar una afectación a los comerciantes que serían reubicados, denunciaron.