martes, 28 de junio de 2016

Finalmente el Mercado "Río Blanco" de la GAM reabrirá sus puertas al público





EL COMITÉ DIRECTIVO DEL MERCADO “RÍO BLANCO” INFORMA:

A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA, LA FECHA OFICIAL DE LA APERTURA COMERCIAL DEL MERCADO 53 RÍO BLANCO SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE JULIO DE 2016.

Congratulados con todos los que de alguna manera colaboraron para que el Mercado 53 Río Blanco se levantará de sus cenizas como
el “AVE FENIX”
Es un esfuerzo general de los comerciantes, autoridades y del Comité Directivo.

FRENTE ÚNICO DE COMERCIANTES DEL MERCADO 53 RÍO BLANCO AC" Protocolo 73943. Unidad y Justicia al Pequeño Comercio.

jueves, 16 de junio de 2016

“Es un honor que el jefe de gobierno piense en mí”



Ciudad de México.- Tras las declaraciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien manifestó que el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de México, Salomón Chertorivsky, podría ser su sucesor, éste se mostró sorprendido.
“Es una sorpresa pero es un honor que el Jefe de Gobierno piense bien de mí, y que piense que tengo posibilidades. Es una posibilidad a la que falta mucho tiempo y la concentración, el día de hoy, tiene que ser en los temas relevantes de esta Ciudad”, dijo luego de que el ejecutivo local lo mencionara durante una entrevista con EL UNIVERSAL.
Al encabezar la entrega de créditos del Programa de Financiamiento del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, en la delegación Álvaro Obregón, el funcionario capitalino aseveró que él se encuentra concentrado en los temas de la agenda que le competen y que son prioridad para la ciudadanía.
En el evento, precisó que los créditos se conforman en 2 etapas  y van desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos. A partir de los 25 mil pesos inician los micro-créditos, que van desde 50 hasta 500 mil pesos.
Chertorivski dijo que se entregaron 530 créditos en 6 delegaciones para el fomento a pequeñas empresas.
Además, los capitalinos tienen entre 1 año y 48 meses para liquidar el crédito con tasas del 8 al 12% anual sin comisiones de apretura o alguna restricción.
Manifestó que se debe seguir trabajando con toda fuerza y determinación para lograr el incremento al salario mínimo en el país.

lunes, 6 de junio de 2016

Revista Artículo 7 felicita a D'MAYOREO por su 1er Aniversario


La Revista Artículo 7 felicita a Jesús, Chio y Pau, por su Primer Aniversario como D'MAYOREO, una labor ardua y difícil de comunicación, difundiendo al pequeño comercio en todas sus formas, además de enriquecer esa difusión con entrevistas a personas y personajes del medio. Te invitamos a que sigas, promuebas tu negocio o mercado y sintonices a D'MAYOREO en su canal de You Tube: