viernes, 25 de abril de 2014

GDF trabaja con locatarios de mercados afectados por lluvias

Por instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEDO) informa que el día de hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo –atención y seguimiento- con locatarios de los Mercados Beethoven y Río Blanco, afectados por la intensa lluvia de los días pasados.
En diversas reuniones, el Subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, José Augusto Velázquez Ibarra; el Director de Regulación y Mejoramiento de los Canales de Distribución de la SEDECO, Javier Hinojoza; funcionarios de la Oficialía Mayor del GDF, de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero; autoridades y representantes de los mercados de Beethoven y Río Blanco, realizaron una evaluación de la situación que prevalece en dichos centros de abasto después de los derrumbes de las techumbres.
Entre los acuerdos se estableció que las delegaciones entregarán en los próximos días a la SEDECO los padrones de locatarios afectados. En ambos casos, se está en espera de los dictámenes de las distintas instancias: aseguradora, delegaciones, Protección Civil y del H.Cuerpo de Bomberos, así como el peritaje respectivo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, para conocer con exactitud las afectaciones producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario