viernes, 5 de septiembre de 2014

Luis Videgaray entrega el paquete económico 2015 | Excélsior

Luis Videgaray entrega el paquete económico 2015 | Excélsior



CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entregó al ×Congreso de la Unión el paquete económico 2015, que incluye la iniciativa de ×Ley de Ingresos, el proyecto de×Presupuesto de Egresos de la Federación y los ×Criterios Generales de Política Económica para el próximo año.
En el ×Palacio Legislativo de San Lázaro, el funcionario señaló que el paquete sienta las bases necesarias para consolidar y acelerar el crecimiento económico en un entorno de estabilidad e inclusión social.
No se incluyen nuevos impuestos,  ni habrá aumento en los ya establecidos", detalló el secretario de Hacienda. 

1 comentario:

  1. Buen día,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

    Nombre:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Empresa Representante: Obispo Elías
    Empresa móvil: (+2348116241978)
    Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
    Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

    Atentamente,
    Obispo Elías

    ResponderEliminar