sábado, 24 de enero de 2015

Lanzan app para ir al mercado en el DF

La Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno capitalino lanzó la aplicación AbastoCDMX, que permitirá al consumidor relizar una consulta fácil y rápida para la compra de productos de buena calidad y de ofertas, así como precios de productos en los 329 mercados públicos, sobre ruedas y de mayoristas en la Ciudad de México.
La app además permitirá al comerciante registrar sus ofertas y hacer una amplia difusión de las mismas.
Además de conocer ofertas, precios y productos que se ofrecen en esos centros de abasto en tiempo real, los consumidores conocerán la ruta desde la ubicación al mercado elegido o el más cercano.
Ahí se podrá comentar la experiencia de compra en un blog y leer los puntos de vista de otros compradores, aun a través de las principales redes sociales.
La Sedeco destacó que esa aplicación también será un instrumento para los comerciantes de los mercados, ya que cuentan con un espacio para publicar sus ofertas en el momento que lo decidan.
Podrán tener comunicación directa con las autoridades, por medio de un buzón de sugerencias y quejas, conocerán las ofertas de otros comerciantes y cada mercado contará con un muro donde se señalarán las ofertas recientes.
La aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto para dispositivos con Android como con iOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario