jueves, 27 de octubre de 2016

EL MERCADO AGRÍCOLA ORIENTAL SE REUNIÓ CON EL GCDMX Y LOS ABOGADOS DE CHEDRAUI





Ciudad de México.- Este 27 de octubre estuvimos presentes en la reunión que tuvieron los compañeros del Mercado Agrícola Oriental con el Gobierno de la CdMx, encabezada por la Secretaria Patricia Mercado, el Subsecretario Guillermo Orozco, el Lic. Israel de la SEDECO, la Lic Lety en representación de la diputada Margarita Martínez Fisher y los abogados de Chedraui quienes expusieron que toda su documentación estaba en "orden" sin presentar documentos que avalaran lo dicho por ellos, tambien dijeron que hasta la mañana del 27 de octubre del 2016 la delegación Iztacalco no había promovido ningún documento de protesta en contra de la resolución emitida a favor de la tienda, poniendo en entredicho lo que les dijo la semana pasada el jurídico de Iztacalco en ese mismo lugar, mencionando que “había una protesta de la delegación en contra de la resolución a favor dela tienda”.
Durante la reunión se les preguntó repetidas veces a los abogados de la tienda y a un funcionario menor también de la tienda que se hizo llamar representante de la misma (por cierto muy burlón), ¿si su documentación  está en orden porqué abrir de manera violenta la tienda? Y por supuesto evadieron la respuesta. También se le cuestionó a la Secretaria Patricia Mercado el ¿por qué y para qué? la presencia de un camión de granaderos frente al Mercado, y en su respuesta nos pudimos percatar que no está bien informada por su personal, pues según nos comentó que le habían reportado a ella que ya no estaba, siendo que sólo un día se había quitado del lugar volviéndose a poner al siguiente día –es decir, no cumplen sus instrucciones-, afortunadamente todo lo dicho por los compañeros del Agrícola Oriental, lo tienen documentado con gráficas y videos.
Por consecuencia, esto se ha vuelto un problema social para los 329 mercados públicos de la Ciudad de México y nosotros como Movimiento 17 de Marzo le daremos seguimiento a este problema hasta sus últimas consecuencias y de ser necesario invitaremos a los compañeros de los demás mercados a una gran movilización para apoyar al Mercado Agrícola Oriental. AVL…

No hay comentarios:

Publicar un comentario