sábado, 11 de febrero de 2017

Xóchitl Gálvez dona a Mercado de la Miguel Hidalgo papel de baño con la imagen de Trump (VIDEO)




Xóchitl Gálvez donó papel de Donald Trump a los recién remodelados baños del Mercado de Lago Garda, en la delegación Miguel Hidalgo. “Por 5 pesos se va a poder usted limpiar el trasero con su cara. Es más ¡hasta besito le va a dar!”, dijo.


Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- La Delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, inauguró la remodelación los baños públicos del Mercado Lago Garda, en la Colonia Anáhuac, en donde hizo gala de papel de baño que donó con el rostro del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Bueno pues si quiere vengarse de Donald Trump venga a los baños de Lago Garda y por 5 pesos se va a poder usted limpiar el trasero con su cara. Es más ¡hasta besito le va a dar!”, dice Gálvez Ruiz en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La funcionaria graba cómo quedaron los baños mientras le pregunta al encargado del Mercado su parecer sobre la obra. También explica que se trata de una iniciativa para ir rescatando los mercados públicos y que, por inauguración, este día el papel sería gratis.

Donald Trump lleva apenas tres semanas en la presidencia de Estados Unidos y sus políticas migratorias, que incluyen la construcción de un muro entre México y su país, han causado las más diversas manifestaciones de repudio a nivel mundial.
http://www.sinembargo.mx/10-02-2017/3149740

No hay comentarios:

Publicar un comentario