jueves, 21 de diciembre de 2017

Reunión del Movimiento 17 de Marzo con el Tesorero de la CdMx



El Movimiento Nacional del Contribuyente Social 17 de Marzo A.C. llevó a cabo una reunión de trabajo con el Maestro Emilio Barriga, Tesorero de la Ciudad de México, tratando el tema de las condonaciones de pago de uso de suelo de los Mercados Públicos, para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, solicitando las facilidades en las oficinas de la tesorería para que los comerciantes tengan este beneficio sin contratiempos. Se habló sobre el breve tiempo que se tiene para aprovechar esta condonación ya que vence el 31 de diciembre del año vigente y viendo la posibilidad de prorrogar la fecha de vencimiento. El Tesorero sin comprometerse nos mencionó que estos días serían un termómetro de acuerdo a la respuesta de los comerciantes para buscar una posible prórroga. Los requisitos para realizar únicamente el pago del 2017 son los siguientes:
1.- Identificación oficial, IFE, INE o pasaporte vigente.
2.- Cédula de empadronamiento, o en su defecto, la resolución administrativa de asignación de local en Mercado Público.
3.- Formato de pago correspondiente a nombr del beneficiario (boleta), donde se establezca el monto de los derechos que se generan.
4.- Realizar el pago de los derechos por el uso y utilización de los locales correspondientes al ejercicio fiscal 2017.
5.- Constancia de situación fiscal o cédula de identificación fiscal.
La tesorería entregará los recibos de los años condonados en cero y estos serán la constancia de el no adeudo de los mismos. AVL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario