domingo, 25 de marzo de 2018

Se registra incendio en mercado Tacuba, en la Ciudad de México


POR: NOTICIEROS TELEVISA
| FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA | DESDE: CDMX, MÉXICO | 25 DE MARZO DE 2018
La madrugada de este domingo se incendiaron varios puestos semi-fijos que estaban instalados a un costado del mercado de Tacuba ubicado en las calles de Golfo de México y Golfo de Bengala en la delegación Miguel Hidalgo.
Al filo de las 3 de la madrugada el C5 Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México confirmó que elementos de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego.
La zona fue acordonada para apoyar la labor de los cuerpos de emergencia. Varias personas que viven cerca de estos puestos fueron desalojadas.
Apoyados por un carro tanque y 2 carros bomba los bomberos controlaron el fuego en menos de una hora.
Elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar sin embargo, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México confirmó en su cuenta de Twitter que no hubo ni muertos ni lesionados, únicamente daños materiales de los puestos que aclaró, se encontraban al exterior del mercado.
Las causas de este incendio se determinarán luego de los peritajes de la Procuraduría capitalina. Con información de Santos Briz Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario