domingo, 27 de enero de 2013

LAMENTABLE SUCESO



Ediciones Locales Notimex dom 27 ene 2013 13:11
Los hechos se registraron esta mañana al incendiarse aproximadamente 59 puestos donde se expende ropa, calzado, teléfonos y comida
 México, 27 Ene.- Dos personas perdieron la vida en un incendio de puestos semifijos ubicados en la avenida La Paz y Revolución, colonia San Ángel, de la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
Los hechos se registraron esta mañana al incendiarse aproximadamente 59 puestos donde se expende ropa, calzado, teléfonos y comida, por lo que al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación Álvaro Obregón, de Protección Civil y policías de la Unidad de Protección Ciudadana San Ángel.
De acuerdo con la SSPDF, los uniformados de la policía preventiva realizaron el acordonamiento de la zona, mientras que los cuerpos de emergencia sofocaron el fuego que se extendió a los puestos ubicados lo largo de la banqueta.
Sin embargo, luego de controlar las llamas, los bomberos realizaron la remoción de escombros y encontraron los cuerpos de dos personas totalmente calcinados.

Por ello se dio aviso al agente del Ministerio Público para que se presentara al lugar y realizara las diligencias ministeriales correspondientes, a fin de hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario