viernes, 25 de septiembre de 2015

Demandan Locatarios indemnización a Gas Express Nieto. Con Paola Rojas



Los locatarios del Mercado Contadero de la delegación Cuajimalpa pidieron la intervención del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para que nuevamente pueda otorgar el seguro de desempleo a 78 locatarios que fueron afectados tras la explosión registrada el pasado 29 de enero.

Los locatarios del Mercado Contadero de la delegación Cuajimalpa demandaron indemnización a la empresa de gas Express Nieto, la cual no se ha hecho presente desde el día en que ocurrió la tragedia en el Hospital Materno Infantil.

De acuerdo con el espacio "Paola Rojas en fórmula" los locatarios pidieron la intervención del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para que nuevamente pueda otorgar el seguro de desempleo a 78 locatarios que fueron afectados tras la explosión registrada el pasado 29 de enero.

Sonia Granados Rico, representante del Mercado Contadero, argumentó que se está solicitando esta ayuda por las condiciones en las que están laborando.

Cabe señalar que el primer seguro de desempleo concluye este mes, durante seis meses y por mes los locatarios recibieron dos mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario