martes, 1 de noviembre de 2016

Rehabilitan mercados en Venustiano Carranza



Israel Moreno Rivera, jefe delegacional de Venustiano Carranza, informó que durante su gobierno se invertirán más de 8,800,000 de pesos para rehabilitar y modernizar tres mercados públicos, dos de los cuales tienen más de 50 años de funcionamiento y en total beneficiarán a más de 750 locatarios, así como a los usuarios de éstos.
Aseguró que en lo que resta del año se trabajará para modernizar los mercados Luis Preciado de la Torre, ubicado en la colonia Moctezuma primera sección, Aviación Civil, de la colonia del mismo nombre, y Moctezuma, ubicado en la colonia Moctezuma 2ª Sección.
Las obras de rehabilitación incluyen la instalación de nuevas luminarias, rehabilitación de sanitarios, techumbre, instalación eléctrica, bajadas pluviales, de secciones de cocina, pintura en el interior y exterior, impermeabilización y rehabilitación de puertas.
Al mercado Moctezuma, ubicado en la segunda sección de Moctezuma desde 1961, se le reparará su sistema de drenaje, impermeabilizará su área de cocinas y rehabilitará la instalación eléctrica.
En cuanto al mercado Luis Preciado de la Torre, inaugurado en 1987, se le cambiarán las luminarias de sus pasillos, instalación eléctrica y se rehabilitarán los sanitarios; también se arreglarán y pintarán las puertas de acceso, se instalará una estructura para tanques de gas estacionarios, repararán su techumbre y cambiarán las bajadas pluviales.
Mientras en el mercado Aviación Civil, cuya presencia existe desde 1964, se rehabilitará el área de cocinas donde cambiarán la techumbre y bajadas pluviales para evitar encharcamientos; se impermeabilizará esa área y rehabilitarán el sistema de agua potable.
Finalmente, el jefe delegacional aseguró que los 43 mercados existentes en la delegación son uno de los principales motores de su economía, por lo que seguirán trabajando en acciones para rehabilitarlos y modernizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario