martes, 5 de septiembre de 2017

Mejorarán imagen de mercados en Coyoacán



El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, y el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, dieron inicio al proyecto Pintemos Mi Mercado que busca mejorar el entorno de esos espacios.
En coordinación con la dependencia capitalina, la Asamblea Legislativa, la Agencia de Gestión Urbana y la Fundación Corazón Urbano, dieron inicio al proyecto que busca la dignificación de dichos centros de venta.
Con esta acción se beneficiarán los mercados de la ciudad y particularmente los 22 públicos de Coyoacán, con la aplicación de pintura en fachadas, en las guarniciones de las banquetas de los alrededores y en los cruces peatonales donde habrá un cambio de imagen para hacerlos más atractivos.
A nombre de la delegación Coyoacán, Valentín Maldonado hizo un reconocimiento público a los locatarios y a las familias que representan ese sector productivo en la ciudad.
Comentó que los mercados públicos, concentraciones de comerciantes y de vía pública, son quienes ayudan a que los productores nacionales mantengan su mercancía en circulación y generan empleos, y quienes a través de su esfuerzo y dedicación dan sustento a su familia y hacen crecer la economía del país.
Reconoció al secretario Chertorivski por lograr este importante apoyo para los mercados, a través de la Fundación Corazón Urbano, y felicitó a los locatarios que concluyeron satisfactoriamente el curso de capacitación de Buenas Prácticas de Higiene, impartido por la Agencia de Protección Sanitaria, quienes recibieron sus certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario