sábado, 16 de abril de 2016

La SEDECO reinaugura el Mercado "Selene"






Junto con la Sria. Amalia García y mis amigas y amigos comerciantes celebré la reinauguración del Mercado  "Selene": Salomón Chertorivski, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.
La entrega de tarjetas de Seguro de desempleo fue un buen motivo para celebrar la reinauguración del Mercado.
La remodelación duró 8 meses y este año cumplirá 36 años este mercado se ubica en la elegación Tláhuac...

Ciudad de México. Autoridades capitalinas reinauguraron el Mercado Público Selene, en la delegación Tláhuac, como parte de la Política de Fomento y Protección de los Mercados Públicos de la ciudad de México.
Asimismo, se comprometieron con los locatarios del mercado para que el Fondo para el Desarrollo de la Ciudad de México los oriente cómo pueden financiar la posibilidad para mejorar sus locales, innovar con tecnología o comprar inventario para que les vaya mejor en las ventas y entregaron 187 tarjetas de Seguro de Desempleo -84 locatarios y 103 empleados-para compensar la afectación de sus ingresos durante la ejecución de la obra, que tuvo un costo total de siete millones de pesos.
La ciudad de México cuenta con 329 centros de abasto con ingresos que rondan los 93 millones de pesos anuales y son fuente de empleo para 280 mil personas, beneficiando de manera directa a la población que diariamente consume productos de canasta básica y otros bienes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario