lunes, 10 de abril de 2017

BOMBA DE TIEMPO, EL MERCADO DE JAMAICA



Publicado: Lunes, 10 de Abril del 2017, a las 09:30 hrs.
Alan Trujillo
Ciudad de México.- El mercado de Jamaica está a punto de volver a estallar. Comerciantes denunciaron a Diario BASTA! que las instalaciones eléctricas son una amenaza, debido a la falta de mantenimiento. Aseguraron que la red de drenaje está rota, hay filtraciones de agua potable, cristales y techo rotos, cuarteaduras en los pisos y las instalaciones eléctricas no les permite a los comerciantes operar los refrigeradores, lo cual complica el trabajo para los comerciantes y la atracción de clientes. 

Rivelino Sierra Cadena, comerciante, exigió la intervención del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para atar de manos a la jefa de mercados públicos en Venustiano Carranza, Marlene Quiroz López, quien mantiene el control del comercio informal, de baños y estacionamientos públicos que le dejan jugosas ganancias. 

Sierra precisó que, además, es la encargada de otorgar el diezmo de 15 millones de pesos mensuales al delegado de la Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, por concepto de cambio, alteración e invasión de giros y cobro de piso al comercio establecido e informal. 

Relató que además de la dejadez que viven desde hace más de 20 años, con la llegada del jefe delegacional electo, Israel Moreno, creció la corrupción y el mercado Jamaica está en peligro de desaparecer debido a la falta de medidas de seguridad para enfrentar siniestros como el ocurrido recientemente.

2 comentarios:

  1. rivelino sierra todo ello lo maneja jose nelson madrigal gome

    ResponderEliminar
  2. se estan juntando para realizar otra asamblea y correr a nelson madrigal y al chispiro, deshagan la autoadministracion eso es otra , mediante una jurisdiccion voluntaria pidan el docuemnto original de la autoadministracion y pidan su nuelidad , si da lugar

    ResponderEliminar