domingo, 16 de abril de 2017

MARTES 15 DE ABRIL DE 2014: Colapsan los techos de los Mercados Públicos “Beethoven” y “Río Blanco”





CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Una potente tormenta y granizada afectaron severamente a la Ciudad de México, provocando el colapso parcial del techo de dos mercados públicos, el cierre del Circuito Interior Río Consulado y la afectación generalizada del tránsito en toda la capital y varios municipios del Estado de México.

A las 19:40 horas, el Sistema de Aguas a través de la red social Twitter anunció que todos sus “equipos de emergencia se encuentran atendiendo encharcamientos e inundaciones dando prioridad a vialidades primarias”.

El colapso parcial del techo en el Mercado Beethoven de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo se debió, de acuerdo con información de la delegación Cuauhtémoc, a que el techo no resistió la acumulación de lluvia y granizo y terminó derrumbándose sobre 250 puestos.

La  caída del techo provocó lesiones a diez personas, que sólo resultaron golpeadas, pero no requirieron ser llevadas al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas. Los propietarios de los puestos relataron que el accidente ocurrió cuando ya se preparaban para retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario